La seguridad. Esa que tanto preocupa a muchos. Esa que nos trae de cabeza cuando nos falta. ¿Quién no se ha sentido intranquilo en el momento en que se pensaba que alguien le podía robar? ¿Quién descansa totalmente relajado en su casa cuando sus puertas no tienen buenos sistemas de seguridad? Hoy los ladrones cuentan con técnicas más novedosas con las que es muy fácil entrar a una vivienda ajena. Pero no se preocupe, los sistemas de vigilancia van un paso por delante de los ladrones. Seguramente, haya mucha más diferencia de la que había hace unos años. Hoy, con los sistemas novedosos de vigilancia con los que contamos, es muy difícil para un ladrón asaltar una vivienda.
Además, estos suelen elegir las que no tienen este tipo de sistemas modernos de vigilancia en sus casas. En pleno siglo XXI, los sistemas de seguridad han avanzado y evolucionado a gran velocidad, ofreciendo una gran seguridad en las viviendas en las que son instalados. En el artículo de hoy de Cerrajeros Barcelona Ya te traemos tres elementos novedosos de vigilancia que seguro que han llegado a nuestras vidas para quedarse.
Timbres modernos
Estos timbres inteligentes permiten monitorizar la puerta de una vivienda. Estés donde estés, podrás ver el exterior de tu vivienda en todo momento. También si estás dentro de la casa, no hará falta ir a comprobar a la mirilla quien es la persona que está llamando al timbre. Esto supone una tranquilidad increíble. Seguridad máxima. Algunos incluso incorporan un sistema de infrarrojos para ver también en la oscuridad. Otros, cuentan con una visión de 180 grados para poder ver si el ladrón se esconde en un lateral, por ejemplo.
Nuevas cámaras de vigilancia
Más resolución, más resistencia a los golpes, más perspectiva, un almacenamiento de imágenes muy moderno. Las cámaras de vigilancia han evolucionado. Hoy en día son otra historia. Ya no es tan fácil tirarlas o romperlas y las imágenes que ofrecen son muy nítidas. Pueden diferenciar cualquier detalle del físico de un ladrón mediante la ampliación de imagen. También permiten, hoy en día, realizar un seguimiento preciso desde nuestro Smartphone o Tablet.
Cerraduras inteligentes
El tercer elemento novedoso de vigilancia que os presentamos en este artículo son las cerraduras inteligentes. Estos dispositivos, al igual que los anteriores sistemas de vigilancia, hacen que desde nuestro Smartphone podamos ver a las personas que están en el exterior de nuestra vivienda. Nos permite un control total sobre quien se encuentra fuera de nuestra casa. Tienen sistemas de comunicación, por lo que podemos también escuchar y responder a la persona que está llamando o intentando abrir. Además, su instalación es relativamente sencilla, siempre que la haga un profesional de cerrajería. Hay modelos que se pueden abrir acercando el móvil o que permiten abrir con un PIN de seguridad, con una tarjeta de radiofrecuencia o, incluso, con tus propias huellas dactilares o las de quien haya sido autorizado para ello.